Proyectos

El conocimiento, la experiencia adquirida y la tecnología incorporada nos permiten desarrollar proyectos desde tótems y monopostes de grandes dimensiones, marquesinas, letras corpóreas y luminosos de diferentes formatos, hasta revestimiento de fachadas y proyectos de iluminación.
El diseño y la estética son un área de interés muy importante en Publicartel y hoy lo enfatizamos más que nunca, cuidando estas características en cada producto que fabricamos asesorando a nuestros clientes en todo momento.

Señalización corporativa
Soportes de gran altura de hasta mas de 10 metros para identificar con gran eficacia las ubicaciones de los locales comerciales a grandes distancias. Los monopostes, elementos sustentados por un fuste, y tótems generan una gran presencia de marca y pueden ser realizables en estructuras planas, corpóreas o digitales con luminosos de grandes dimensiones en ilimitados formatos para destacar ubicaciones dentro y fuera de la ciudad. Cartelería distinguible a gran distancia tanto en espacios abiertos o reducidos llamando efectivamente la atención del público y del tráfico circulante por medio de monopostes, tótems y carteles carreteros. La iluminación frontligth se realiza a través de luminarias estancas de hologenuros metálicos o LED´s, mientras la backlitgh con equipos de tubos fluorescentes o tecnología LED´s. 

Señalización corporativa
Soportes de gran altura de hasta mas de 10 metros para identificar con gran eficacia las ubicaciones de los locales comerciales a grandes distancias. Los monopostes, elementos sustentados en por un fuste, y tótems generan una gran presencia de marca y pueden ser realizables en estructuras planas, corpóreas o digitales con luminosos de grandes dimensiones en ilimitados formatos para destacar ubicaciones dentro y fuera de la ciudad. Cartelería distinguible a gran distancia tanto en espacios abiertos o reducidos llamando efectivamente la atención del público y del tráfico circulante por medio de monopostes, tótems y carteles carreteros. La iluminación frontligth se realiza a través de luminarias estancas de hologenuros metálicos o LEDs, mientras la backlitgh con equipos de tubos fluorescentes o tecnología LED

Cartelería exterior
No hay límites en cuanto a la creatividad, el formato o las dimensiones de marquesinas. Hoy en día se utilizan diferentes tipos de tecnologías para diversas soluciones con el objetivo de lograr el máximo impacto, pudiendo utilizarse efectos de movimiento y secuencias lumínicas para impactar aún más con los siguientes tipos de soportes: cenefas luminosas, marquesinas, cartelería de obra y vallados, revestimiento de fachadas, telas murales y gráfica vehicular.

Cartelería exterior
No hay límites en cuanto a la creatividad, el formato o las dimensiones de marquesinas. Hoy en día se utilizan diferentes tipos de tecnologías para diversas soluciones con el objetivo de lograr el máximo impacto, pudiendo utilizarse efectos de movimiento y secuencias lumínicas para impactar aún mas con los siguientes tipos de soportes: cenefas luminosas, marquesinas, cartelería de obra y vallados, revestimiento de fachadas, telas murales y gráfica vehicular.

Luminosos
Desde los tradicionales con frentes en acrílico o lona, hasta la utilización de aluminio compuesto con letras corpóreas, estos anuncios son fabricados con estructura de hierro ángulo o tubular lo que nos permite crear cualquier tipo de diseño, enfocándonos a las necesidades del cliente.
Las opciones de iluminación pueden ser con tubos fluorescentes, o tecnología LED´s.

Luminosos
Desde los tradicionales con frentes en acrílico o lona, hasta la utilización de aluminio compuesto con letras corpóreas, estos anuncios son fabricados con estructura de hierro ángulo o tubular lo que nos permite crear cualquier tipo de diseño, enfocándonos a las necesidades del cliente.
Las opciones de iluminación pueden ser con tubos fluorescentes, o tecnología LED.

Leyendas corpóreas
Estos elementos se destacan por ser llamativos y sobresalir del plano tradicional generando un alto impacto. Cada desarrollo se realiza a medida de las necesidades del cliente. Son fabricados mediante la utilización de diversos materiales en función del tipo de aplicación, como chapas de acero, acrílico, PVC, aluminio compuesto y acero inoxidable. La iluminación puede ser frontlight, backligth directa o indirecta mediante la utilización de neón o LED´s.

Leyendas corpóreas
Estos elementos se destacan por ser llamativos y sobresalir del plano tradicional. generando un alto impacto. Cada desarrollo se realiza a medida de las necesidades del cliente. Son fabricados mediante la utilización de diversos materiales en función del tipo de aplicación, como chapas de acero, acrílico, PVC, aluminio compuesto y acero inoxidable. La iluminación puede ser frontlight, baclligth directa o indirecta mediante la utilización de neón o LEDs

Display de LED´s

Showrooms y stands
Soluciones de decoración de espacios comerciales o corporativos para reforzar la imagen de la empresa y la oferta de productos y servicios con múltiples posibilidades, desde señalética interior, gigantografías, stands completos con iluminación y sistemas de información al público hasta vinilos para proyección y pantallas gigantes y una mayor diferenciación en el resultado final.
Distintos tipos de tecnología se emplean para generar aún una mayor diferenciación y originalidad a la soluciones de comunicación gráfica: iluminación en neón o LED´s, diseños corpóreos en distintos materiales y sistemas de automatización.
Para aquellos clientes y proyectos que lo necesiten, en Publicartel ofrecemos nuestro servicio de auditoría para asegurarles
que la cartelería está en perfecto estado y mantiene en condiciones óptimas su iluminación o aquellos aspectos que el cliente determine.

Display de LEDs

Showrooms y stands
Soluciones de decoración de espacios comerciales o corporativos para reforzar la imagen de la empresa y la oferta de productos y servicios con múltiples posibilidades, desde señalética interior, gigantografías, stands completos con iluminación y sistemas de información al público hasta vinilos para proyección y pantallas gigantes.
Y una mayor diferenciación en el resultado final
Distintos tipos de tecnología se emplean para generar aún una mayor diferenciación y originalidad a la soluciones de comunicación gráfica: iluminación en neón o LED, diseños corpóreos en distintos materiales y sistemas de automatización.
Para aquellos clientes y proyectos que lo necesiten, en Publicartel ofrecemos nuestro servicio de auditoría para asegurarles que la verificación que la cartelería está en perfecto estado y mantiene en condiciones óptimas su iluminación o aquellos aspectos que el cliente determine.

REVESTIMIENTOS
Somos pioneros en revestimento de fachadas atendiendo las últimas y más avanzadas tendencias arquitectónicas. La simplicidad de sus líneas, modulación variable y soluciones de acabados curvos y en arista, permiten crear nuevas formas funcionales y estéticamente atractivos a través de la utilización de aluminio compuesto, acero corten y Hunter Douglas, con la posibilidad de aplicar elementos corpóreos, con o sin iluminación directa o indirecta.

REVESTIMIENTOS
Somos pioneros en revestimento de fachadas atendiendo las últimas y más avanzadas tendencias arquitectónicas en el diseño de las mismas. La simplicidad de sus líneas, modulación variable y soluciones de acabados curvos y en arista, permiten crear nuevas formas funcionales y estéticamente atractivos a través la utilización de aluminio compuesto, acero corten y Hunter Douglas, con la posibilidad de aplicar elementos corpóreos con o sin iluminación directa o indirecta

LAS SOLUCIONES

carteles
carteles de obra
luminosos
neón
LED´s
leyendas corpóreas
tótems
marquesinas

información y publicidad (SIP)
automatismos
señalización interior/exterior
gigantografías
vidrieras
pantallas gigantes
proyección sobre vinilo
exhibidores

decoración de vehículos
stands
mantenimiento integral
banners
impresión digital
impresión serigráfica
showrooms
roll-ups