Empresa

VISIÓN

 

Ser la empresa líder en nuestro negocio. Contar con un equipo dinámico, creativo, capaz de reinventarse permanentemente y liderar los cambios en el mercado.
Hacer foco en el cliente y la excelencia como estrategia para ser rentable.

 

 

MISIÓN

 

Brindamos soluciones de comunicación visual a marcas.

 

 

VALORES

 

Trabajo en equipo
Pasión
Profesionalismo

 

 

EXPERIENCIA

 

Más de 48 años de experiencia brindando soluciones de comunicación visual a nuestros clientes.

 

 

PROFESIONALES

 

Somos un equipo de profesionales con una amplia trayectoria en el rubro, idóneo y apasionado por lograr materializar sus proyectos.

 

 

SEGUIMIENTO

 

Su Proyecto es el Proyecto. Brindamos un servicio de asesoramiento integral que va desde el diseño y estética, la producción, hasta su instalación y posterior mantenimiento.

 

 

RESULTADOS

 

Nuestro compromiso es hacer de su idea una realidad, ayudándolo a alcanzar los resultados que usted desea.

 

 

PASIÓN, DEDICACIÓN, EXPERIENCIA

 

Eso es lo que experimentamos en nuestro trabajo en estos 48 años. Cada uno de los que conforman el equipo humano de Publicartel, trabaja con profesionalismo, dedicación y la meta de crear y realizar productos de calidad. Ofrecemos soluciones creativas, flexibles y que persignan los objetivos del cliente, logrando de esta manera un destaque sin límites.
Publicartel es la empresa con espacios publicitarios en vía pública que más innovaciones ha introducido al mercado como el Luminoso Gigante, los Carteles Espectaculares Fotográficos, la publicidad en aeropuertos, los Monopostes y los Relojes Termómetro, las Telas Murales, los carteles con volumen (corpóreos) y el Poster Plus.
Más recientemente incorporamos el Sector Digital y con ello proyectos de digital signage, implementando tecnología de LED´s de la más alta resolución y calidad del mercado y Sistemas de Información y Publicidad (SIP) para la transmisión de contenido publicitario e información en tiempo real, lo que le permite al cliente contar con un sistema publicitario muy dinámico y local y gestionado de forma remota.

 

 

LIDERAZGO INDISCUTIDO

 

Hay tradiciones que no cambian en Publicartel: seguir siendo los líderes indiscutidos del mercado. Publicartel es la empresa uruguaya que posee la mayor infraestructura propia, contando con más de 9.000 m2 entre su planta industrial y sus oficinas comerciales. Cuenta además con una planta metalúrgica, una de ensamblado eléctrico, un laboratorio de electrónica, un área de pintura y carpintería y un área de diseño y pre-impresión. Un total de 100 profesionales en las áreas de ingeniería civil, ingeniería eléctrica, ingeniería de software, diseño industrial y arquitectura urbanística trabajan en el desarrollo de los proyectos para que cada uno logre y exceda las expectativas de los clientes.
En materia publicitaria, gestionar más de 15.000 m2 de publicidad hace de Publicartel la empresa más grande y con más experiencia en el medio. Asimismo, en materia de cartelería de identificación de locales comerciales, es también la empresa que más metros cuadrados de cartelería ha producido en el país, pudiendo resolver cualquier necesidad de comunicación exterior, ya sea publicitaria o de identificación de locales y puntos de venta.
Aportamos valor a su marca a través de la calidad de nuestros productos y servicios y la flexibilidad de adaptación a los requerimientos de cada uno de nuestros clientes.

Quienes confían en Publicartel, saben que en cada proyecto nos enfocamos en cuidar la marca de nuestros clientes. Por eso los proyectos de comunicación digital que desarrollamos, no sólo atienden al máximo los detalles técnicos y de ingeniería, sino que se enfocan en aspectos de diseño y publicidad. Toda una trayectoria dedicados a la ingeniería y la comunicación.

40

PORCENTAJE DE SOPORTES EN EL INTERIOR

60

PORCENTAJE DE SOPORTE EN MONTEVIDEO

16

FORMATOS DE SOPORTES PUBLICITARIOS

15000

M2 DE ESPACIOS PUBLICITARIOS EN TODO EL PAÍS